Eres de las personas que también le toman fotos a lo "rico" que comen? Y te habías preguntado porque se ha vuelto moda?
Bueno, yo te cuento un poco sobre esta tendencia. Resulta que todo se basa en las emociones, punto donde parten las redes sociales. Según la web tresensocial, cuando publicas una foto es muy probable que en tu redes sociales alguien no haya comido y si ha comido tal vez no lo ha hecho tan rico como tu, esto genera una reacción y a partir de ellos puedes producir muchas cosas en las personas, como:
- Que te recuerden y estes presentes en sus vidas ( la otra persona va a decir -Oye que rico come Gabriela... y cosas así) también puede motivar #publicidadgratuita que la otra persona diga -Tengo que ir a ese restaurante a probar (entonces le generas esa reacción a las personas...)
- Trasmites tus gustos y tus preferencias, de esa manera haces que las personas conozcan de tu vida
- Y por si fuera poco muestras a tu público lo que comes y en DONDE comes, eso no solo muestra la comida en sí, también lo hace tu poder adquisitivo.
Y por si fuera poco, un restaurante en Israel ha considerado lo importante de esta tendencia y lo ha llamado "Foodography" platos creados especialmente en el restaurante de Tel Aviv para que se luzcan a través de la redes sociales. El diseño del plato incluye un diseño especial para que tu foto salga increíble y además le agregó una ranura para colocar el celular. Si quieres saber mas puedes seguir el Hashtag #fdgr (fuente: Aquí)
besos,
G
No hay comentarios:
Publicar un comentario