martes, 22 de noviembre de 2016

DIY: Crea tu planner


Hola chicas!

Como les comenté en el fanpage del blog hoy les traigo un DIY, compartirles el planner que me había descargado y armado para mis actividades porque decidí terminar este año con todo muy bien programadas ...las que me siguen en snapchat saben que he vuelto a las aulas, entonces las lecturas y exposiciones se han vuelto otra vez parte de mi vida :S...despues de algunos años desde que terminé la universidad, aunque este sufriendo un poco entre el diplomado y el trabajo, los cursos me encantan!!!
El planner no es lo mismo que una agenda, pues el planner es diario y generalmente los formatos no llevan fecha así que puedes llevarlo como quieres, ademas hay planners diarios, semanales y mensuales para organizarte como quieras.

Aquí les muestro algunas fotos del planner que yo me descargué, lo encontré en el blog de Irma, una chica que los diseña estos planners y los puedes descargar gratis.....


 Dale click a la imagen y te dirigirá a la pagina de -Irma-, puedes encontrar  las hojas de muchos colores como indica la imagen (abajo). El formato puede ser en A4 o A5, si tuvieran algún problema con la descarga no duden en escribirme y les paso los enlaces,
saludos. -G

Blog de Irma: http://elizaellis.blogspot.pe

Para ideas como estas y más puedes seguirme en mis redes sociales

SNAPCHAT



1 comentario: