miércoles, 25 de noviembre de 2015

Conoce la limpieza facial con punta de diamante

Han escuchado sobre el tratamiento con punta de diamante? Bueno, seguro que si lo han hecho porque ahorita casi todos los centros de belleza lo hacen, al principio dudé en hacerme algo en la cara porque da un poco de miedo y más si se requiere una maquina en el procedimiento. Al final me animé porque he visto un montón de videos en youtube y la verdad no es una técnica invasiva.

Lo primero que me hicieron fue una limpieza facial profunda, que consiste en realizar una limpieza superficial al rostro para eliminar las células muertas, remoción de maquillaje e impurezas superficiales, comos segundo paso me hicieron la exfoliación con la maquina punta de diamante que permite renovar la capa superficial de piel (se siente como una pequeña absorción y la textura es un poco áspera pero no duele nada) este paso me lo hicieron detenidamente y en cada espacio del rostro; el tercer y ultimo paso fue la mascarilla de colágeno que contiene ácido hialurónico y vitamina C, dicen que ayuda a la lozanía y tersura del cutis.


Un close up de la maquina con punta de diamante

He observado luego del tratamiento que mi piel está mucho más suave y tersa, pero un cambio increíble no he notado. Los tratamientos faciales son buenos, es un buen dato para la limpieza del rostro ya que siempre estamos expuestas al smock de los carros y otras cosas del ambiente, si quieren una limpieza y remoción de células muertas, se los recomiendo pero siempre averigüen el lugar donde se lo hagan o pregunten experiencias.

Espero que les haya gustado, seguiré por aquí dejando mis #DATOS FELICES y ustedes tienen alguno?

un beso,

G

No hay comentarios:

Publicar un comentario