sábado, 14 de noviembre de 2015

* Dispensador de bebidas en el Centro *

Hoy el #DATO del post son estos lindos dispensadores que encontré en el centro. Resulta que fui a buscar unas cosas para una fiesta y no les ha pasado que van por una cosa y salen con otra y al final quieren todo?? Bueno cuando voy al centro con mi mamá pueden pasar horas y ni siquiera nos damos cuenta, imaginense que hoy salí de ahí a las 5:30 pm, estuve casi todo el día, hasta nos metimos a las galerías del mercado central (no había ido por ahí nunca solo buscaba por las galerías cercanas al arco y nada más, vayan si les gusta ver chucherías como mi mama les dice) y estuve en el mundo de los aretes y otras cosas más que ya se las mostraré en otro post más detallado.
No me extiendo más, los dispensadores los encontré en en la Av. Abancay cerca al Arco de la calle Capón, es la tienda de cristalería donde venden desde un salero hasta un tenedor Facussa (ahorita no tengo la dirección exacta pero si realmente la necesitan me escriben y yo busco la dirección). 


 



También les dejo unas ideas lindas de decoraciones que pueden hacer para sus fiestas con estos dispensadores...... todos los modelos de las fotos que muestro a continuación las puedes encontrar en la tienda del centro.





Si me quieren seguir pueden hacerlo haciendo click en las palabras de abajo, siempre muestro los #datos por ahí primero, 
espero que les guste! 

SNAPCHAT
(me encuentras como @gabamonzon)

No hay comentarios:

Publicar un comentario