viernes, 4 de diciembre de 2015

Cumplí 26 y ahora?


Como algunos de ustedes, que han visto mi Snapchat (@gabamonzon, los que me leen y son mis amig@s saben que cumplí un año más de vida, ya son 26. Al igual cuando pase del dígito 9 al 10 me acuerdo de todo, del 17 al 18….ahora del 25 al 26….. ahora pesa más #dramaModeOn



Como saben este blog, no es solo dar #Datosfelices de cosas materiales para comprar, también quiero que este blog se una a la nueva tendencia de blogs que te proporcionan algo más. Sobre todo que sepan, los que me leen, que mi propósito va más allá. Quiero para mis lectores que se identifiquen con sentimientos, que lean el post y los llene de alguna manera y sobre todo las mujeres (no se enojen amigos hombres) pero sospecho que somos la mayoría mujeres; entonces el objetivo es que lean el post y les agrade sentir que alguien allá afuera también está pensando parecido.

Pero volviendo al post, los veintitantos ……. me levanté en la mañana, me bañe y me mire al espejo y me pregunté:

-¿Qué ha cambiado? –Parece que nada.
-¿Tengo alguna arruga? – No.
Entonces nada físico había cambiado de un año a otro #obviamente (sigo teniendo la misma cara de niña sin maquillaje).

Sentí durante el día, no sé si les ha pasado durante su cumpleaños, que se ponen pensativas, las que somos un poco más profundas por no decir dramáticas #okSI, pensamos más allá.
En esta etapa de los veintitantos pasando los 25 cambia el horizonte un poco.
Ya sabes que te gusta, empiezas hacer otras cosas que antes no le tomabas importancia, quieres poner su sello a todo como: decorar tu cuarto, ya te conoces más por eso sabes que ropa te queda, que te gusta, te sientes y eres independiente, queremos cuidarnos más, cambiar el color del cabello, seguir las tendencias de moda, pensamos en el futuro y todo lo que traiga consigo.

Pero hay otras cosas que NO queremos que nos pregunten, esto lo encontré en Facebook y me pareció que calzaba con el post. “preguntas que no nos deben hacer a los veintantos”
  1.  ¿Cómo va la chamba
  2. ¿Y ya tienes novio?
  3. ¿Para cuándo la boda? Mmmmmm
  4. Pero si te quieres casar no?  En verdad me estas preguntando eso?
  5. ¿Cómo que FreeLancer? Eso es un trabajo de verdad?
  6. Y entonces porque no tienes novio? Porque no quiero, no te importa.
  7. Donde te ves a 5 años? Lejos de aquí….
  8.  Estas comiendo bien?
  9. Por cierto te dije que la amiga de fulanita se comprometió?
  10. Cuando vas a terminar la tesis??? psssssssssssss
  11. Y entonces vas hacer la maestría?
  12. Y tus papás te echan la mano todavía


Estas son algunas sobre todo las bodas, la gente se puso de acuerdo?   No lo sé. Pero cada fin de semana me levanto el domingo y hay 4343284235 fotos de bodas. Y tambien ya puessssssssssss  por favor cuídense #amigosNotenganMasHijos!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario