lunes, 21 de diciembre de 2015

Aclarado natural: Todo sobre el gel Sunkiss de Loreal

Hola chicas, la semana pasada estuve por Wong y mientras hacía unas compras me detuve en el stand de Maybelline y aproveche de llevarme unas cositas porque como les comenté, en el #DatoFeliz del fanpage del blog estaba en promoción con el segundo a 50% (corran creo que sigue la promo). En fin ya no me desvio del tema, pase junto al corner de Loreal y me dieron una publicidad sobre el gel aclarante Sunkiss Jelly de Loreal.


Estuve investigando en la página de Loreal y me pareció increíble el producto, acá les cuento un poquito más.

El gel Sunkiss actúa como un aclarante progresivo, lo hace gradualmente y se activa con el calor, es decir te lo aplicas y secas tu cabello con secadora para que el producto se fije o también puedes ponerlo antes de ir a la playa para que cuando estes bajo el sol también penetre el producto en tu cabello y se active. Hay algunas recomendaciones que te proporcionan en la página, yo te lo resumo pero te dejo el link al final....

  • El aclarado final dependerá de tu color base
  • Cuando uses el producto se recomienda hacerlo con guantes y lo puedes poner en todo el cabello, de medios a puntas o en algunas mechas de tu cabello
  • Solo sirve sobre el cabello natural, porque el producto se activa sobre la melamina natural del cabello
  • Esta recomendado para cabello castaños o rubios de todos los tonos ya que tienden aclararse con mayor facilidad. Si tienes el cabello oscuro el resultado puede ser más lento y se puede aclarar a un color cálido (te recomiendan que lo pruebes en una mecha para ver el resultado)
  • Puedes aplicarlo las veces que quieras, debido a que es progresivo, tú decides hasta que color deseas aclarar (recomiendan que dejes pasar de 2 a 3 días entre aplicaciones)
Más info Aquí

Te atreves a probarlo? Cuéntenme si lo haces, yo creo que lo haré
Sígueme en la redes y entérate de los resultados

INSTAGRAM y SNAPCHAT (como @gabamonzon)
FAN PAGE de FACEBOOK como #ElDatoblog

besos,

G

No hay comentarios:

Publicar un comentario