jueves, 7 de enero de 2016

Dónde comer en Zorritos!

Hola!!! Feliz año! a todas las que me leen, como la pasaron? ya fueron a la playa? cuentenme!
Les cuento después de no entrar muchos días al blog lo que me encanta, es revisar las estadísticas de la página y ver que hay personas que entran a diario a leer o amigas mías que en vez de escribir un comentario por aquí o por facebook me llaman para preguntarme! gracias por leerme las QUIERO!

Bueno empecemos con el post de hoy! Ahora que es verano algunas personas irán al norte y el post de hoy es para datearte mis points favoritos para ir a comer!! Como muchas de ustedes saben (las que me siguen en SNAPCHAT como @gabamonzon y en el fanpage de la página) saben que estuve en Zorritos desde navidad, recibiendo el rico sol norteño, saben que mi enamorado está alla asi que voy seguido y blblabla #Nolasaburromás, aqui van....

1) En primer lugar debo decir que el mejor, el más rico e increíble restaurante de pescados y mariscos que he visitado está en Zorritos (creo que han abierto un local en Piura también) y se llama EDUARDO EL BRUJO. Pero tengan cuidado, pues hay dos restaurantes que se llaman así, cuenta la historia que era una pareja de esposos, luego se divorciaron y la mujer se quedó con el restaurante que queda en la avenida principal de Zorritos (me han dicho que no es rico y que cobran caro) y el restaurante que es buenaso queda para la parte de la playa, pregunten a las mototaxis, ellos conocen.
No se les hace agua la boca? les dejo las fotos de algunas platos que probé, mis favoritos el la ronda tumbesina (no tengo foto lo siento lo comí defrente y la langosta que es la primera foto)
  
  

2) Si quieren comer conchas negras, típico de Tumbes por los manglares, vayan al ESTADIO, es un restaurante que queda muy cerca de la Capítanía de Zorritos, esta en la avenida principal y se come rico y más barato que El Brujo. La foto es de un trío de ceviche, hay langostinos, pescado y conchas negras......mmmmmm


3)No se preocupen, no todo debe ser pescado, si se te antoja unas hamburguesas en la nochesita puedes ir a SAZON Y SABOR o también a TROTAMUNDOS es un bar increíble donde venden hamburguesas y todo tipo de tragos. Además el local es super acogedor, todo de madera, cuadros y velitas en la noche.....

*La foto pertenece al fanpage de Trotamundos (Ver)

4)Si quieren algo más gourmet y quieren pasar el día en una piscina con bar, pueden ir a CASA ANDINA Select, no es necesario que te quedes a dormir puedes pagar solo para pasar el día. Dentro del hotel hay un restaurante LA PLAZA venden de todo y el servicio es muy bueno.



Les gustó? Si fue así compartan el post! denle LIKE a la publicación y así les cuentan a sus amigos donde comer en Zorritos, no se pierdan los siguientes post! :D
Les dejo mis redes, pueden darle click y las lleva directo a las páginas!
un beso,  G.

SNAPCHAT (@gabamonzon)


5 comentarios:

  1. Grabielaa muchas gracias!! Me va a servir un montón ahora que voy a zorritos :) saludosss

    ResponderEliminar
  2. Grabielaa muchas gracias!! Me va a servir un montón ahora que voy a zorritos :) saludosss

    ResponderEliminar
  3. Buen dato,....Una consulta,...eh comprado un vuelo a Piura pero deseo llegar a Zorritos y hospedarme ahí,...de casualidad sabes como llegar de manera rápida de Piura a Zorritos...Me han comentado de unas vans o buses....donde los puedo tomar en Piura?....Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  4. Estamos hospedados en el hotel bungalows y suites Punta Camarón, y la comida está super buena, el precio un poco alto pero vale la pena, mañana iremos a comer en Eduardo el brujo

    ResponderEliminar