domingo, 17 de enero de 2016

ACEITE DE PALTA para el cabello



Hola chicas! Hoy les traigo un nuevo #PostDato cortito pero super interesante. Esta vez es para hidratar el cabello, descubrí para todas nosotras que nos encanta la playa, cómo hidratarlo y repararlo. Si eres de las que le encanta estar metida en el mar, bajo el sol radiante, este post es para tí.....sigue leyendo.

Sabías que el aceite de palta es buenazo para el cabello (yo recíen lo he descubierto) había escuchado de las mascarillas que podías hacerte con la palta o el huevo y otros ingredientes, pero si quieres algo al instante y no estar aplastando palta, te recomiendo el ACEITE DE PALTA, lo puedes encontrar en las bioferias que ofrecen algunos distritos. Yo encontré el mio en la Bioferia de Surquillo, pero sé que también lo venden en la Bioferia de Barranco y en la de San Borja; la marca que me compré es Candela Perú (puedes encontrar la marca de productos naturales en facebook, haz click en el nombre y te dirigirá al fanpage)

Algunas de las propiedades que te ofrece el aceite de palta son: Alto contenido de antioxidantes, propiedades humectantes, vitamina E por lo que ayuda a prevenir el envejecimiento de  las células para cabello secos y maltratados. Además he leído que no solo ayuda a nuestro cabello, también a la piel del rostro pues ayuda a prevenir arrugas o quemaduras del sol por sus propiedades regenerativas.....

Excelente no? Hoy mismo lo pruebo yo, espero que les haya gustado, si supieran de otro producto buenazo para el cabello me cuentan.....

SNAPCHAT
(@gabamonzon)

besos,
Gaba

No hay comentarios:

Publicar un comentario