sábado, 13 de agosto de 2016

¿Cómo reutilizar tus envases de vidrio?


Hola CHICAS!

Hasta que por fin saco a la luz el post que vengo arrastrando desde el jueves, sorry porque prometí publicarlo el viernes pero no pude :S estuve full. Les cuento que estoy decorando mi cuarto, si me siguen por snapchat (me encuentras como gabamonzon jajaja :P #elcherri) ya lo saben pero si no por aquí les cuento, entonces con todo esto y debido al horario de la chamba (como cualquier mortal) las únicas horas que puedo dedicar en ir a comprar o pensar en la decoración es al final del día, así que  termino muerta. 
Como estoy viendo fotos día y noche en pinterest para guiarme de unos books que he creado para conseguir mi cuarto soñado o por lo menos acercarme, se me ocurrió mientras ordenaba mi antiguo cuarto usar todos los frasquitos, botellas y envases de vidrio que tenía, las guardaba porque sabía que en algún momento las utilizaría, además me da una pena enorme estar botando vidrio, trato de reciclar...... y sabía que en algún momento me servirían para algo y este es el momento........ esto de reutilizar tus envases de vidrio (también pueden ser de plástico) es una gran manera de organizar tus útiles de escritorio, las botellas bonitas pueden usarse como floreros y si son botellas bonitas de por sí, porque no usarlas como adorno.

Aquí te muestro algunas ideas para que reutilices tus envases de vidrio y darle otro look a cualquier espacio, en una segunda parte te voy a mostrar con que combinarlos para que queden bellos y vayan increíbles en tu habitación.....



La botella de San Luis de vidrio me encanta, hoy conseguí mi segunda botella y seguro vendrán más.... les seguiré contando por aquí la decoración del cuarto y de los lugares preciosos donde he encontrado adornos tipo pinterest! Nos vemos.....pueden seguirme en mis redes para que puedan ver las cosas que voy descubriendo en el camino, un beso -G.


SNAPCHAT 

No hay comentarios:

Publicar un comentario