domingo, 7 de agosto de 2016

Otra vez ZORRITOS + bikini NUEVO!



Hola chicas!
Hoy les traigo un nuevo post de mi regreso a Zorritos, si yo sé.... si me sigues mas o menos por aquí o por mis otras redes veras que voy mucho y algunos me preguntan - Gabriela porque no te vas a otro lado- jajaja en serio que he ido mil veces, pero la única razón por la que viajo a Zorritos es porque mi novio está por el momento allá y cualquier feriado o fin largo aprovecho en planear mis días y ordenarme con mi trabajo para poder ir a visitarlo.

En fin, pero tampoco es que me vaya a Alaska a morirme de frío, siempre estoy muy feliz de poder ir y así me relajo un poquito.... además aprovecho como excusa, claro excusa solamente #Okno, en serio me aprovecho con roche y me compro bikinis o ropa de baños, tengo una obsesión con eso, me encantannnnnnn! muero por ellas y las que tienen aplicaciones en la espalda son mi debilidad como los de Dahliaswimwear no es cherri en serio son bellas y me encantan que apoyen compartiendo las fotos que subes y así más gente pueda darle like a mi fanpage jijijii. Bueno regresando al tema esta vez  no tuve mucho tiempo de ir en búsqueda de bikinis como a veces trato de hacer antes de mi viaje y así aprovecho para tomarme mi #ootd bikini y solo fui a algo cerquita de mi trabajo y eso fue Vernácula, ahí me compré un bikini de Capittana, me encanto porque se parecía mucho a mí o sea bien #basic con un color entero y unas aplicaciones que hacían al bikini bien #girly, otra cosa que me pareció chevere fue que nunca lo había visto en las publicaciones de la marca o sea bien perfil bajo el bikini, no la hago mas larga y aquí les dejo un poco de lo que me fue mis días en mi caserita playa Zorritos últimamente Puntal Sal también!!! Si quisieran saber algún dato sobre lugares, tips o equis cosas pueden escribirme y yo con gusto les responderé, un besito.  G


mis REDES! Síganme...
SNAPCHAT  (gabamonzon)


No hay comentarios:

Publicar un comentario