lunes, 25 de julio de 2016

¿Dónde almorzar COMIDA VEGANA en Barranco?


Hoy fue uno de esos días que no llevé almuerzo al trabajo, es raro que no lleve porque prefiero comer comida casera a comida de la calle entonces con dos amigos aprovechamos en probar este restaurante. Hace un tiempo me contaron de este lugar, -Germinando vida- es un restaurante riquísimo de comida vegana, tienen platos a la carta y también tienen menú de 18 soles donde viene entrada, segundo, postre y un vaso de jugo.

Caminando hacia el restaurante pensé cuantas variaciones podrían hacer con solo productos veganos, pensé que las variaciones del menú serían poquísimas pues no me imaginaba todo lo que se podía hacer con vegetales o productos alternativos que no son derivados de animales. Es un mundo nuevo para mí, no soy vegana, creo que tampoco podría serlo pero en lo que sí creo es en comer saludable no solo por un tema de peso si no también y sobre todo por un tema de salud. 

En el restaurante Germinando vida (hasta el nombre es super) la comida es riquísima, con un gran sabor y en serio que es contundente (salí repleta), hoy habían dos variaciones del menú es decir dos platos de entrada, dos de fondo, un tipo de bebida (sin azúcar) y una porción de postre. Lo que pedí yo fue: entrada, pastel de espinada y almendras; segundo, milanesa de berenjena con puré de papá con leche de coco; postre, el del día porque esto no lo escoges, hoy había champús y jugo de fruta natural sin azúcar.



Ya probaron comida vegana? está increíble, les recomiendo este lugar
vayan, vayan y disfruten de la comida, les dejo una frase conocida pero muy cierta....

"Come para vivir y no vivas para comer"

Si te gustó dale LIKE a la publicación, para conocer que están interesados en estos temas y seguir compartiendo con ustedes.....como siempre te dejo mis redes sociales, una beso, G.


SNAPCHAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario