jueves, 7 de julio de 2016

Palmeras y hamacas @Punta Sal


Hace un frio terrible en Lima, si estas planeando salir de vacaciones a algún lugar donde haya solcito y te animas ir al norte, te recomiendo completamente Zorritos o Punta Sal. Es cierto que es un poco caro porque es zona turística y hay un montón de hoteles de grandes cadenas, sin embargo estos hoteles te ofrecen una atención increíble y muchas actividades náuticas en un solo lugar. 

Estuve de vacaciones en Tumbes 5 días y me fueron suficientes para pasarla increíble, yo no me hospedé en un hotel, por suerte tengo un lugar donde llegar, así que lo primero que hice fue ir al balneario, la playa es super extensa así que trata de alejarte de la playa que colinda con los hoteles y hospedajes para que extiendas tu toalla, no veas a nadie alrededor tuyo y sientas que la playa es solo para tí. Si estas pensando sobre la seguridad (si eres de Lima debes pensar en eso todo el tiempo) te cuento que no es peligroso, he ido casi 6 veces entre el año pasado y este año y jamas he visto un robo, siempre paro sin mucha gente alrededor en la playa y no pasa nada, además a lo mucho vas a ver una o dos personas caminando en la orilla. 

Ok, luego de ir al balneario y relajarte un poco, puedes pensar en tener unas merecidas vacaciones con todo incluido, un mozo que te atienda, deportes acuáticos y comida espectacular, todo esto lo encuentras por supuesto en un hotel. Mi segundo día de vacaciones fue en Punta Sal Suites & Bungalows Resort, fui a pasar el día, los precios no son muy caros, por ejemplo los platos rondan de 15 a 40 soles, las bebidas como jugos, frozen alrededor de 12 soles y algo que me pareció super bueno fue el menú que incluía entrada, segundo y postre a 78 soles #ByebyeDieta, puedes pensar que esta un poco alto, pero el menú no era un plato en especial del día o ciertos platos determinados. No. Era cualquier plato de la carta, el más increíble y más caro que quisieras y de la misma manera con la entrada y el postre, es decir 3 platos -cualquiera- con un precio estándar, genial no? Ahhhh, me olvidaba los deportes acuáticos desde 15 soles, había la banana, paseo en yate, paseo en caballo....etc.

Aproveché en hacer algunas fotos del Hotel que es increíble, las hamacas, las palmeras.......todo.

Aquí les dejo la página del Hotel, si quieren más info (click)

Como siempre, te dejo los links de mi redes sociales, estoy muy feliz porque poquito a poquito vamos creciendo.... cualquier cosa no duden en escribirme....

SNAPCHAT : gabamonzon


besos,

G

No hay comentarios:

Publicar un comentario