lunes, 4 de julio de 2016

ZORRITOS : Tumbes Diary #1


Zorritos es una de las playas mas concurridas en Tumbes, es amplia y el sol baña a la costa casi todos los días del año (por no decir todos los días pues a veces aparece nublado) y es conocida como la 'ciudad del eterno verano'. Desde el año pasado visito la playa muy seguido, tanto que en todos los buscadores siempre me aparecen promociones para viajar a Tumbes jajajaja, si me siguen por snapchat (si no me sigues aquí te dejo mi cuenta estoy como gabamonzon) se habrán dado cuenta que viajo porque voy a visitar a alguien super especial (L) #Uuuuuu.

Además de aprovechar el sol, el mar y todo lo que trae el norte, les quería contar que aproveché en comprar este bikini antes de viajar y como no es temporada en Lima lo encontré en super descuento en la tienda Veramoss de CC Caminos en SALE con el 40% off, muchas de ustedes me preguntaron cuando subí algunas fotos en el fanpage del blog de que marca era y es de @Dahliaswimwear. La tela es genial pero sobre todo me encantó el detalle de la espalda y el print del bikini. Sobre las fotos, aun no estoy acostumbrada a 'la sesión' (además es difícil encontrar a alguien que te las tome siempre con cada outfit, a menos que tengas un fotógrafo #Okno) por lo menos encontré mi fotógrafo personal en Tumbes, así que cada vez que vaya por lo menos hasta este año habrán fotitos del #ootd y lo más lindo es que regreso para 28 de JULIO!! así que emprenderé mi búsqueda de más bikinis (se aceptan donaciones) jajaja tengo unos 20 días para buscar algunos, pensaba ver en algunas páginas de internet, me recomiendan alguna? Si tienen alguna pasenme el dato !! 




Lentes: Bo-hem
Bikini: Dahliaswimwear

Ph: Jp 


REDES

SNAPCHAT (gabamonzon)

beso,

G












No hay comentarios:

Publicar un comentario