lunes, 26 de octubre de 2015

Youtubers de maquillaje que debes conocer!

Te gusta maquillarte? aprender qué tipo de maquillaje es mejor? marcas y brochas? Bueno a mi tambien, cada vez que salgo veo tutoriales y la verdad que aprendo cada vez más sobre maquillaje.
Sobre mi experiencia y seguidora de los "VLOG's" de maquilladores, he seleccionado los que más me gustan, he visto desde Yuya hasta maquilladores profesionales y me quedo con ellos,  te dejo los youtubers en maquillaje que debes conocer:

1) Cynthia La Maquilladora: Este canal me encanta, porque explica con mucha claridad, la verdad hace que parezca super fácil todo, tiene buenos tips y he visto varios consejos de maquillaje que no he visto en otros youtubers!



2) PixieMakeUp: a Caty la sigo en Instagram y Snapchat más que en youtube, me encanta los tips que da, no solo de maquillaje sino tambien de cosas que descubre, por ejemplo, la vez pasada dió datos sobre la limpieza facial que se hizo y comentó que era muy buena, tanto que me estoy animando a hacerme, porque al ver las fotos si que se veía diferencia.

Eso me gusta de los bloggers, youtubers, etc, que den los "Datos de las cosas de donde lo consiguieron, no les gusta tambien eso? (Por eso el porque de este blog, para compartir información!!). Bueno por ultimo...



3) Martin Catalogne: tiene un canal de yotube con su nombre, a él lo siento más PRO, el material que usa también es un poco mas exclusivo pero lo que me gusta de su canal es que te cuenta del material que usa en cada paso, te pone al detalle en la pantalla que material usa, hasta el número de brocha y la marca.


Estos son mis TOP3 de youtubers en maquillaje, ya los has visto?
y a ti cual te gusta? Comentame y sigueme,

Si te gusto, sígueme en mis redes sociales:
SNAPCHAT (@gabamonzon)

Un beso a todassssssssss,

G



No hay comentarios:

Publicar un comentario