martes, 13 de octubre de 2015

Nuevo Alisado FORMOL FREE!

Hola chicas, hoy les traigo un nuevo post con un super #Dato, yo lo he probado y hasta ahora me va genial (porque sino no lo recomendaría).....han escuchado del nuevo alisado sin formol? 

Les cuento mi experiencia con los laceados, alisados y todo tipo de cosas que le he hecho a mi cabello porque no me gustaba tenerlo ondulado, créeme que he recorrido un montón de peluquerías buscando el alisado que me duraraaaaaa, que no maltratara el cabello #sobretodoeso y que no me hiciera daño a mi ni a la persona que me lo hiciera #químicospues.  

Entonces mágicamente indagando por el mundo de los alisados que ofrecen las peluquerías un día vi un anuncio de un alisado que no tenía formol y que además a los 3 días después de lavarte el cabello te siguiera quedando liso o por lo menos, si lo tienes super ondulado que te quedara con menos volumen y más manejable #nadiequierequequedetabla. Entonces encontré este alisado.....lisse design- keratin therapy sin formol de alfaparf, sinceramente no le tenía mucha fe porque yo pensaba que el formol era lo que hacía que las hebras del cabello se vuelvan lisas y que era lo que hacía que el producto funcionara,  bueno supongo que estaba equivocada porque con este producto sin formol mi cabello quedo liso, super brillante, suavecito y sobre todo se ve y siente sano #OHYEAH. Por si fuera poco es un alisado donde no huele mal, tampoco huele fuerte, no huele casi nada la verdad...


El producto según una web que habla del producto (click)  dice que: “Al igual que el diseño de un autor es pensado según cada detalle de su público, Lisse Design – Keratin Therapy es  una creación pensada en cada detalle del cabello de la mujer y de su salud, así como la de su peluquero".

 El proceso de aplicación es en 4 pasos:

  • Deep Cleansing Shampoo sin sales: Limpia a fondo y desenreda perfectamente los cabellos. Ayuda a abrir la cutícula para preparar mejor los cabellos al tratamiento de alisado.
  • Smoothing Fluid Liquido Alisante. Con la ayuda del calor, da nueva forma a la disposición de las cadenas de Queratina del cabello, ordenándolas para darles la característica forma lisa, sin romper químicamente los puentes de sulfuro.
  • DetanglingCreamCrema Desenredante (Solo para cabellos muy dañados). Ayuda a mantener y enfatizar la cosmeticidad del cabello durante el tratamiento. Simplifica y agiliza la fase del cepillado y la aplicación de la plancha, protegiendo al mismo tiempo los cabellos del calor.
  • Rehydrating Mask Mascarilla Rehidratante.  Aporta hidratación a los cabellos. Ayuda a limitar el proceso natural de deshidratación. Los cabellos se ven revitalizados, extremadamente peinables y brillantes.
Yo, con el primer paso, te lo dejan unos minutos


Así quede!
Es recomendable lavarte el cabello con un shampoo sin sal, si es de la misma marca mejor, lavarte el cabello un día si y el otro no, además es recomendable que te lo seques con secadora y LISTO! En verdad se los recomiendo....

#ElDato de la pelu

Q'Guapas -Facebook
Dirección: Caminos del Inca 3128


Espero que les haya gustado el dato de hoy
un beso,

G





No hay comentarios:

Publicar un comentario