lunes, 13 de junio de 2016

Chokers!


Hola chicas!

Hace algunas semanas que no me paso por aquí, estuve full con la chamba pero siempre actualizando el Fanpage del blog y el snapchat, asi que no dejen de seguirme por ahí.
Hoy les cuento sobre los chokers, de hecho lo han visto por todos lados +  labios mate de algún color vino oscuro o marrón o no? Están por todo lados..... y me parece lindo..
Bueno les cuento que no me animaba mucho al principio porque ustedes saben que mi estilo es mas fresh, minimalista y básico; sin embargo caí en la tentación pasando por Do iT comprándome uno que tenía un ojo turco, precioso.

Este es...


Combiné el choker con un jean a la cintura, polo alto y una casaca de cuero, me olvidé totalmente de tomarme un foto de cuerpo entero y mostrarles el outfit....estas que les muestro me las baje de  las fotos que me tomé en el snapchat porque al último me acorde (en mi casa y no había nadie que me tomara) el dilema de toda blogger (algunas)que no tenemos quien nos tome una foto....


FACEBOOK
INSTAGRAM
SNAPCHAT 
(gabamonzon)

#DATO: puedes encontrar más chokers, en diferentes tiendas, aquí abajo te dejo los links, de los que he visto y me parecieron lindos, suerte, seguiré en mi búsqueda, sígueme en mis redes, muak muak

Vernácula, click
Do iT, click
Inmaculada, click
TM, click


nos vemos, 
besos

G

No hay comentarios:

Publicar un comentario