lunes, 18 de abril de 2016

Brow bar @Lima


Hola chicas! como andan? Espero que super! 
Yo sé, yo sé se supone que ayer domingo tenía que subir este post, pero estuve super ocupada pero  bueno ya por fin, me hago este tiempo para cumplir mis deberes de blogger y compartir con ustedes mi experiencia en el bar de cejas. 

Bueno me entere de este -brow bar- o bar de cejas en el instagram de una blogger, había comentado que se lo había hecho y bueno al tener esa referencia me animé, porque en serio me moría de miedo y saque cita con Joyce (la dueña del local). La técnica que utilizan en el local son dos: pintado de cejas con un tinte especial y cejas 3D; la primera técnica es para aquellas que tenemos cejas pero que tenemos algunos huequitos o que nos falta una parte y también aquellas que las tenemos cortas y no llegan hasta el ángulo del rabito del ojo. La segunda técnica, aunque no conversamos mucho de eso, porque no era mi caso, pero lo vi en su instagram es un pintado pero más profundo porque dura mucho más tiempo, aquí les dejo su instagram: Aquí

El primer paso, es que te recorta y saca los pelitos que no deben estar, el segundo paso es que te aplica el tinte, se debe esperar 20 minutos con el producto y Voalá! 

Miren la diferencia, aunque en esta foto en una ceja tenía el tinte y en la otra no.

Así quedo!
Bueno el tinte en las cejas, duran aprox 7 semanas y el costo es de 150 soles. Lo genial de todo esto es que, Joyce te ayuda a recuperar la forma perfecta de tu ceja y te enseña a pintarla. En base a mi experiencia, en serio se los recomiendo, porque se ve super natural, no quería que se vieran falsas y poco naturales, pero el resultado me encanto, como se podrán dar cuenta!!! Si se animan, me cuentan!!

Aquí te dejo los datos:

Dirección: Av Benavides 477 Miraflores (al lado de Vivanda)
Telefono: 989789897 

Espero que les haya gustado! Cualquier cosa pueden escribirme, les dejo los links de mis redes sociales para que puedan seguirme.

SNAPCAHT 
(eldatoblog)

besos,

G


No hay comentarios:

Publicar un comentario