martes, 5 de abril de 2016

Inspiración: Lace up flats


Hola chicas!
Se han dado cuenta que desde hace un tiempo las redes se han llenado de esas balerinas con pititas o Lace up Flats en ingles,  es que van a ser los zapatos trendy de media estación ademas no hay pierde son hermosas. Les cuento que andaba en la búsqueda desde hace un tiempo y por fin las encontré! si me sigues en el fanpage y en mi redes sociales habrán visto la foto que subí. Me contaron que en Zara había pero cuando llegue no había mi talla y luego en otro lugar no las volví a ver, pero este fin de semana estaba por el Jockey y de casualidad entre a Platanitos y ahí las encontré. Te recomiendo que si las quieres vayas porque las tallas 37 o 38 volaban, también las vi en color guinda.

Tú si, tu que me lees o me conoces ;) sabrás que mi estilo es minimalista, prefiero las prendas básicas, simples y cómodas, entonces estas balerinas no podían faltar en mis outfit, ojalá que pronto pueda subir fotos. Por ahora, te dejo algunas fotos de inspiración que nos pueden servir a la hora de arma un look de media estación. Si quieren más ideas cuéntenme y comenten deferente por aquí o por el Facebook.

Miren estas fotos. Quiero de todos los colores!


Te dejo los links de mis redes, sígueme!

SNAPCHAT
(@eldatoblog)

besos,

G

No hay comentarios:

Publicar un comentario