martes, 12 de abril de 2016

Productos naturales en Barranco



Hola chicas!

Todo volvió a la normalidad por lo menos un tiempo hasta que todo se vuelva a encender con la segunda vuelta. Se han dado cuenta que desde esta semana ya corre el viento heladito, las tardes no son tan calurosas y en la noche ya nos podemos tapar #wiiiii #Amotaparme jajaja que monse pero es la verdad, bueno como van ustedes?  Llevaron sus postres electorales? Cuéntenme.
Por otro lado, el post de hoy es un dato super bueno de un local que me encanta en Barranco, sabes si me lees seguido que trabajo por ahí y los huecos que encuentro siempre los comparto por aquí. Hoy te cuento de Calandria, no se si sean tan asiduas a Barranco como yo, pero Calandria es una tienda donde pueden encontrar todas las cosas naturales que necesitas. Encuentras de todo, desde desodorantes, cremas, jabones naturales, polvos de raíces, condimentos, leche y snacks naturales! Entonces TODO lo que necesitas si quieres volverte una ProOrganic! Hoy cuando fui, me di cuenta que hay un montón de gente que compra todo casi como si fuera un super, es decir una clienta que estaba antes que yo para pagar se llevaba desodorantes, leche de almendras, cremas, jabones que genial que invierta en cosas naturales y además apoya a los productores de varias zonas que venden estos productos.

En Calandria, yo compro mi cúrcuma, aceite de coco pero sobre todo algo que me encanta y por lo que siempre voy es por las infusiones Hierbadiet de HierbaInka, son una linea de infusiones elaborados con hierbas que te ayudan a bajar de peso de manera 100% natural. Super recomendado, en base a mi experiencia te puedo contar que te hace sentir más liviano, siento mi estomago más plano y que te puedo decir, me encantan las infusiones luego del almuerzo o la cena y ahora mas que las cosas se están poniendo frías.


Me olvide de contarles, encontré un programa super bueno para editar, poner diseños sobre fotos y más, si les interesa escríbanme y les cuento mas de la página y todo! Si quieres sígueme en mis redes para más datos! besos

SNAPCHAT
(eldatoblog)

No hay comentarios:

Publicar un comentario