sábado, 30 de abril de 2016

NUEVA OBSESIÓN: LABIALES MATE

Hola chicas!
Como les comenté en el fanpage del blog, si no me siguen pueden hacer aquí, hoy les voy a contar sobre los labiales mate, los labiales que no brillan como el gloss y que están por todos lados y todas queremos TODOS LOS COLORES! #okestoyemocionada estos labiales están en super tendencia, la semana pasada salí a bailar y creanme que tooooodas las chicas tenían puesto un tipo de labial, saben cual fue? Obvio MATE  pero sobre todo vi colores como vino, marrones y rojos intensos..... De hecho, no se si sabían pero Kylie Jenner esta que  la rompe con toda la onda de los labiales sobre todo los mate que sacó al principio porque ahora ha sacado unos metálicos (de hecho se harán tendencia también), tanto es el boom por ella y todo lo que hacer, que entre a chequear la web de los labiales para ver cuanto costaba, ustedes saben siempre es bueno saber y estaban SOLD OUT, ósea no había stock qqqqqqq  no lo podía creer, increíble no? Aunque no lo crean con muchas marcas en lima pasó lo mismo, como los Maybelline.

En fin, no necesitamos un labial mate de Kylie, aquí en Lima tenemos muchas propuestas y muy buenas por cierto. Hoy te cuento un poco más de las marcas que he probado y cuánto me costaron...sigue leyendo.

MATE AVON: 
Estos labiales los conocí por una amiga, ya que no están en tiendas y solo los venden por catálogo no están muy difundidos, pero de hecho siempre tenemos a alguien por ahí que vende Avon. De este labial me encanta lo económico (alrededor de 17 soles) y lo buenos que son, porque duran toda la noche y hay varios tonos. Yo solo me compré estos dos, el primero es Marvelous Mocha y se asemeja a un nude pero un poco mas fuerte y el segundo, se llama Pure Pink y es más rosa pero bajito.

NYX SOFT MATTE LIP CREAM:
Este fue el primero que compré, creo que fue uno de los primeros más publicitados o por lo menos el primer tono mate que conocí. El color se llama Abu Dhabi, es super natural y lo puedes usar para el día a día, además es super buscado si vas por Ripley pregunta por él, me costo alrededor de 28 soles si no fue menos. El único punto mas o menos negativo es que se tiende a secar y se marcan las grietas de los labios, te recomiendo que antes te coloques un humectante para labios.

REVLON MATE:
Este labial me lo compré hoy, me lo probé en la tienda y me lo probé en mi casa (con más paciencia) le puse dos capas y quedó como en la foto de abajo, de hecho queda más fuerte que en la foto, pero le puse un filtro y se aclaro un poco el tono (no había mucha luz cuando me tome la foto). Lo que pude notar, a diferencia del de Nyx por ejemplo es que a pesar de ser mate y tienden a secarse, este de Revlon me pareció que no se secaba tanto y quedaba humectado, me costó un poco más que los demás, 48 soles en Ripley.

Bueno también están los Maybelline, recontra pedidos, tanto que siempre que voy nunca hay el tono que quiero, te dejo la foto de todos los colores y así vas donde la vendedora y le preguntas por el número.

Espero que te sirva el review de los labiales mate, a mi me encantan
y seguro intentaré buscando los maybelline si ustedes saben donde tienen 
muchos tonos, por lo menos para escoger me escriben porfa!
Aquí les dejo mis redes y pueden seguirme por ahí

SNAPHAT (gabamonzon)

un beso,

G

No hay comentarios:

Publicar un comentario