miércoles, 30 de marzo de 2016

K-FOOD en el centro de lima


Hola chicas!
Les cuento que estoy de vacas en el trabajo y aprovechando mis días fui al centro para averiguar si por la calle Capón encontraba cosméticos coreanos, ya he hecho un post anterior sobre esto (si no lo has leído te lo dejo aquí) si lo leíste sabes que estoy un poco afanada con el tema. Así que a pesar del sol y el calor fui hoy en la mañana a un lugar del que me habían pasado la voz, se llama K-FOOD y queda en jr Paruro con Huallaga (puedes verla aquí) al final de la calle Capón y luego a la izquierda para que te ubiques mejor.

A lo largo de la calle hay un montón de tiendas, pero esta que te cuento me parece la mejor, encuentras super variado y la atención es excelente, además encuentras un poco de cosméticos y mascarillas para el rostro, benditas para los puntos negros y parches para ojeras anti-wrinkle. No encontré más tiendas con cosméticos coreanos, tendré que pedir por internet, lo bueno es que encontré otra página donde se puede comprar online, parece que es peruana y los precios están en soles y hay promociones (puedes verla aquí)


*Lo que me animé a comprar fueron los union rings, unos snacks de camarón, sopas ramen, palitos de cookies and cream y unas galletitas rellenas, buenazos!!! Estos los que parecen makis se llaman Kimbap, super ricos...

Que les parece toda esta onda coreana? Si pasan por el centro no solo vayan por su mimpao :P también pasen por las tiendas KFOOD y prueben estas cositas deliciosas y si lo han hecho cuéntenme que les parece y que cosas han probado !!! Si quieren ver mas cosas del día a día no se olviden y síganme por aquí..

SNAPCHAT
(eldatoblog)

besos, 
G

No hay comentarios:

Publicar un comentario