domingo, 13 de marzo de 2016

Minimalist jewelry

Desde hace un tiempo mis amigas me han estado preguntando sobre los collares finitos de ojos turcos o con piedras irregulares, los han visto? A mi me encantan y están super de moda! Tengo dos tiendas preferidas que venden estos collares, pero una me queda más cerca así que es mi favorita, al final del post les dejo los links y el nombre de las tiendas para que las busquen en Facebook.

Les dejo algunas fotos de inspiración que tengan un bonito Lunes!


Si están en la búsqueda de estos collares, les dejo algunas fotos de como pueden usarlos, se ve genial con polos básicos, estos collares serán los que levanten el look a cualquier outfit.


Pueden encontrar algunos en 
Espero que hayan pasado un bonito fin de semana,
si quieren enterarse de los post más rápido síganme en mis redes sociales
Ah! les cuento que tengo nueva cuenta en INSTAGRAM
 porque me he creado una aparte de la que tenía con mi nombre una sola para la página
Instagram ha sacado la info para que en la misma aplicación puedas tener dos cuentas sin tener que salir de una, genial no? Si quieren que les cuente como se hace me escriben y yo encantada, es super fácil pero si no lo encuentran me avisan!

INSTAGRAM Denle like es nuevecita :)

SNAPCHAT (eldatoblog)

un beso,

G

No hay comentarios:

Publicar un comentario