martes, 1 de marzo de 2016

Conoce a My Shop: Reseller de Apple


Hola, hola
¿Como andan? Espero que bien, soportando el calor me imagino, como todos.

Les cuento que la semana pasada murió mi computadora, se quemó la placa y no se que más cuantitos, según el técnico reemplazar la placa era carísimo y que me convenía comprarme una nueva. Entonces decidí buscar precios para una nueva compu y ahí fue que me enteré que las tiendas iStore o el iPlace ya no existen como tal, han cambiado y ahora son la tienda -My Shop-.


Pero esto no es una noticia tan nueva, porque las tiendas de Apple cerraron en noviembre del año pasado y las nuevas tiendas que venden los productos son My Shop. Una tienda Premium Reseller como se ve en el logo, que ofrece lo mismo que el iStore, es decir computadoras, cases, celulares y soporte técnico. 


#TepasoelDato si no lo sabían, por inicio de clases están dando un descuento de 600 soles para comprar una MacBook Air, super bueno no? Ademas viene con la garantía de un año a nivel mundial como acostumbra Apple si es que se te malogra la computadora.
Te dejo su página AQUI

Si estaban pensando en comprarse una MacBook Air creo que es buen momento!!!

Sígueme acompañando en esta aventura del blog, 
ya me sigues en las redes? Aquí te dejo los enlaces :)

SNAPCHAT (eldatoblog)

besos,

G







No hay comentarios:

Publicar un comentario