lunes, 21 de marzo de 2016

-Polo blanco & jeans-


Oficialmente el otoño comenzó pero en realidad esto no se siente aún debido al fenómeno del Niño, entonces que ocurre con el invierno? De hecho se va a demorar #OfertasOfertas!! mejor para nosotros jajajaj porque las condiciones van a seguir cálidas por más tiempo (más tiempo de lo normal), les he contado que soy geógrafa ?? Bueno no tengo que ver mucho con el clima pero algo sé de meteorología.
Siempre me voy por las ramas, es que les escribo como si les estuviera hablando, eso es lo paja de escribir, algo abierto como un blog, solo piensas lo que dirías y lo escribes -hay ocurrió de nuevo, me fui por otro lado- pero regresando se vienen unas mini vacaciones, el fin de semana largo y con él seguramente muchos viajes, que harán??? Viaje seguramente, entonces  que mejor que viajar y estar cómodas no? 

He visto que un montón de tiendas están con super descuentos por semana santa #comosiesofueramotivodecomprar #Oksi, bueno si quieres volverte loca comprando yo te aconsejo apostar por prendas básicas, sin nombres o graphics en los polos por una sencilla razón, es que estas prendas NUNCA van a pasar de moda y vas a poder jugar con ellas siempre. Si quieres invertir en prendas, te recomiendo hacerlo en prendas básicas, no hay pierde, solo basta en jugar con los accesorios, como este collar doble que encontré en F21.

Me animé, solo por la vista en hacer estas fotos, también les sucede que ven una vista linda como esta 
y tienen que tomarse por lo menos un selfie? jajajajaj gracias a Alicia no tuve que hacer eso y pude tomarme unas fotos enteras.


Hasta otro post chic@s! Si les gusta este t tipo de post cuentenme, me he dado cuenta que los datos de belleza, ropa y cosas por el estilo tienen mayor alcance....les dejo la foto de la vista #nofilter
Sígueme, dale click encima y te lleva a la página ;)
SNAPCHAT
besos, 
G

No hay comentarios:

Publicar un comentario