martes, 17 de mayo de 2016

6 ítems básicos para combinar TODO el INVIERNO!!

Hola Chicas!
Como andan? Mi semana media complicada por eso me he demorado en publicar (desde ayer estoy con este post) pero con la chamba y el blog no me daba un espacio, aunque aquí estoy, de hecho no siempre publico por aquí pero puedes seguirme en mis redes, ahí siempre me encuentras :) A pesar de todo, no quería dejar pasar este post, que me parece super importante, para comenzar una nueva temporada. Ya empezó el invierno, la neblina, la humedad y la gripe #waaaa y seguro muchas de ustedes van a ir a los centros comerciales a buscar prendas de temporadas para aumentar las prendas en sus closets, pero antes de ello, debes leer este POST y pensar con calma, que te falta. Hago este post, no solo para ustedes mis lectoras queridas, también lo hago para mi, así me da ideas de armas mis outfits todos los días. Sigan leyendo.......

Para comenzar el post, quería comentarte lo que yo siempre hago cuando voy a comprar, a menos que tengas una tarjeta VISA sin límites compráte lo que quieras #pssss, pero si es que debes ser consciente con los gastos o aun dependes de tus padres y  tienes que estirar todo el presupuesto que tienes yo te recomiendo, como siempre estas prendas básicas:

  1. Una buena casaca de cuero (la simple, la tipo motociclista o la de cierre al lado), evita que se vea barata es mejor gastar un poco más pero que dure varios años
2. Botines negros/marrones, básicos!

3. Alguna casaca gruesa, si estas pensando en alguna, un modelo y color que combine con todo puede ser el verde militar (si aun no tienes esta prenda puedes apostar por las bombeo jacket, el modelo de la foto) pero sin ningun parche o diseño, apuesta por la que sea simple, cuando pase la moda de las bomber la podrás seguir usando. También he visto en muchos lados la típica casaca verde larga, esa retorna cada invierno.
Se que muchas quieren saber donde comprar las BOMBER, las he visto en F21, Mango, Index, Coco Jolie y Bohem.

4. Las chompas básicas siempre serán el MUST del invierno, invierte en chompas de colores neutros y evita los estampados y los diseños. Las más combinables son las chompas de color blanco, negro, gris, verde o guinda.
El fin pasado vi unas recontar básicas en H&M y en Ripley está la segunda a 1 sol :P.


5. Camisa de jean, clara u oscura: pero no te la compres tan señida porque no se muy bonito que se te abra el boton, busca una cómoda). Hay un montón de modelos en Zara, H&M y F21, pero de hecho que si vas a cualquier tienda las encuentras.


6. Las zapatillas blancas, no pueden faltar! 


Esta demás decirte que el jean es y será siempre la prenda básica, busca uno que no te aprete tanto. Los boyfriend son cheveres pero las que tenemos un poco de piernas y no somos tan altas, nos podría ensanchar, a menos que los uses con tacos, ahí podría quedar bien. Este jean esta en tendencia como los girlfriend jean que son un poco más pegados en la cintura pero con las piernas rectas y no tan anchos como los boyfriends, pero no siempre nos quedan todos los modelos, si tienes varios modelos apuesta por ellos, si no los normales.

Aqui te dejo unos OUTFITs armados, estas cosas de Pinterest son geniales, porque puedes mas o menos imaginar que cosa puede ir con cada cosa.......de hecho tienes muchas de esas prendas! 

Espero que les haya gustado! Siempre comparto ideas, me encantaría que me regalen
un like si lo leen y si les gusta claro!


INSTAGRAM
FACEBOOK
SNAPCHAT (gabamonzon)

beso, 

G

No hay comentarios:

Publicar un comentario