miércoles, 18 de mayo de 2016

¿Cómo diseñar fotos? -NIVEL AMATEUR-Parte 2


Hola chicas! 
Algunas de ustedes me han preguntado como arreglo fotos, pongo diferentes tipos de letras y sombras sobre las fotos, y todas esas cosas que vemos por todos lados. De hecho esas fotos llaman la atención porque son mejor editadas y porque sirven de publicidad. Yo hace un tiempo les comenté que al comenzar el blog me ayudaba mucho con las apps del celular, pero aveces esas no te ayudan en todo y necesitas más, igual puedes revisar que apps utilizaba porque son super útiles, te dejo el link aquí.

 
       Generalmente, las fotos mas PRO, por así decirlo se realizan en programas de diseño, pero la verdad no sé utilizar ni photoshop ni Illustrator, obvio que me encantaría aprender, estuve buscando y encontré un lugar donde enseñan el paquete completo (en realidad hay varios pero el que averigüé quedaba cerca a mi casa, si ustedes me recomiendan alguno, me cuentan en los comentarios) seguramente más adelante cuando tenga más tiempo y paciencia con este tráfico, salir de la chamba  e ir al lugar este #noibaallegarNUNCA así que desistí por el momento, además surgió otro curso que tiene que ver con mi carrera y blablablabla #unalargahistoria. Sin embargo, encontré una solución hallé un programa muy completo que se llama CANVA.

También puedes hacer Infografías! como la imagen de la izquierda, super didácticas .....puedes guiarte de la plantilla y tu le cambias lo demás....

Te comento que el programa no solo te da ideas de como diseñar, si aunque no lo creas te pone tal cual un "tipo de imagen" y tu puedes cambiarle el texto...por ejemplo la imagen de abajo, en el programa -por supuesto- puedes cambiarle las letras, el color, las líneas de atrás, agregarle más texto, agregarle de fondo tu propia imagen, en serio lo que quieras.....


Si quieres una dimensión específica, no hay problema, esta página te ayuda con eso, por ejemplo con la foto portada de Facebook, esta tiene un tamaño específico y me ha pasado miles de veces que quiero poner mi mejor foto pero resulta que esa justo #maaaaspiña no encaja y Facebook te pide que por lo menos tenga cierta medida, entonces en Canva puedes hacer tu imagen a la medida y  no saldrá cortada..... que te parece?


Para las creativas, si quieres ponerle a tus documentos en word algo especial, un membrete en la hoja, un color, mandar una carta personalizada, mira este modelo:


Hay un montón de modelos más, formas y tamaños, esto es un pedacito de lo que puedes encontrar, en realidad hay un montón de diseños, solo es cuestión de buscar y jugar. Ah!! me olvidaba hay algunos modelos/diseños que cuesta un dólar o algo así, hasta ahora no me ha hecho falta comprar algún modelo, hay un montón de diseños gratis, luego de diseñarlo lo descargas y listo!

Si te gustó y quieres más datos increíbles como estos, cuéntame y si ya conocías la página también...
te dejo mis redes sociales aquí abajo donde puedes seguirme ;)

SNAPCHAT (gabamonzon)


un beso,

G

No hay comentarios:

Publicar un comentario