domingo, 27 de septiembre de 2015

Adiddas Superstar

Ayer empecé mi día a las 3 pm #unpocotardelaverdad, pero desde la mañana estaba conectada con las actividades del día del shopping, veía las redes sociales y las promociones que las bloggers que sigo posteaban en facebook o instagram. Como saben este día hay un monton de promociones pero tambien hay un monton de gente, los probadores explotan y las cajas se llenan de colas. Vi cosas buenas y malas, aqui mis datos:


LO BUENO:
-Me moví por 2 centro comerciales y en ambos vi más gente que atendía en las cajas
-Vi seguridad rondando dentro de la tienda (generalmente estan en la entrada nada mas)
-La gente respetaba la cola para pagar
-Las promociones de los establecimientos posteaban en facebook o instagram, asi que si buscabas algo en especial entrabas a la página de la tienda y sabías que promociones habían.
-Y no se necesitaba tarjeta, por ejemplo de Ripley y Saga para acceder a los descuentos

LO MALO:
-La gente dejaba la ropa tiraba por todos lados
-La gente comía y en vez de botarlo en el tacho lo dejaban en cualquier lado (estantes, módulos, etc)

La percha en donde estaban se rompió por el peso de la ropa
LO QUE ME ENCANTÓ:
NOW toda la tienda estaba 50% de descuento, Maybelline 2x1, Ripley y Saga desde 30% de descuento, incluidas las zapatillas, accesorios como Isadora, TM y Do It  con 50%. Casi todas las tiendas por las que pasé tenían promociones muy buenas, mostré varias cosas por instagram (@gabamonzon) y snapchat, si no me sigues que esperas???? :D. 


Lo más esperado, encontré las zapatillas adiddas con 20% no solo algunas sino TODAS! las adiddas #StanSmith, las #superstar y otras clásicas. Me lleve estas conmigo... sii tienen animal print atrás #LOVEIT



OOTD básicos

El #Dato (espero que aún este vigente) si quieres tus zapatillas blancas adiddas y no fuiste al día del shopping entra a la cuenta de instagram de #Saga, estaban dando el 20% si resposteabas (con la app si no la tienes bájatela aqui para IOS y para Android) la subes dandole un filtro diferente, tienes que buscar un filtro mas opaco para que aparezca el 20% en la imagen y ellos te mandan un inbox con un código para que vayas a Saga con el código.

Espero que les sirva un beso,

G



No hay comentarios:

Publicar un comentario