domingo, 20 de septiembre de 2015

Primera entrada, bienvenidas al blog!

Hola Chicas!
Quería darles la bienvenida a #ElDatoblog, un blog de muchas cosas pero sobre todo de #Datos, a que me refiero? Bueno simplemente de saber donde encontrar cosas que queremos o por lo menos de lo que yo pueda mostrarles, ahora les explico mejor. Este blog será una ventana para mí (y claro para ustedes que decidan acompañarme en esta aventura). Me refiero a una ventana porque quiero mostrar lo que más me gusta buscar DONDE COMPRAR LAS COSAS QUE VEO POR INTERNET O LO QUE USA UNA BLOGGER! A ustedes no les pasa? Hay miles de referencias de bloggers, de fotos de tendencias, de diseño y no saben donde comprarlas? Aveces resulta que las bloggers no dicen donde conseguir varias opciones, o quieren una versión más accesible, quieren más opciones, etc.

Bueno yo busco opciones y me entero de muchas cosas de moda, de opciones como peluquería, de tratamientos porque BUSCO, es un pasión que he adquirido, se que muchas de ustedes seguro también buscan y están enteradas de muchas cosas por los fashion bloggers, así que no solo será una ventana donde yo les de un #Dato, si no que ustedes también puedan ayudarme a mi!
Que les parece? les gusta la idea? 
Bueno, vamos a ver como va!!

Ah! me olvidaba no solo será de moda, también de todas las cosas que nos gusta como diseño, promociones de peluquería, huecos y muchos DATOS de cosas lindas.

Saludos,
G

No hay comentarios:

Publicar un comentario