miércoles, 30 de septiembre de 2015

Extensiones de pestaña, mi experiencia


Se han dado cuenta que las pestañas largas hacen que el ojo se agrande y que el rostro se vea más bonito? No sé que efecto tienen las pestañas (así como las cejas, también son muy importantes) pero descubrí este efecto con la llamada extensión de pestañas, algunas peluquerías le agregan el 3D y no sé que más.


Yo hace como un mes, paseando por esas páginas de cupones encontré una promo buenasa de extensión de pestañas y alisado de cejas (tenía miedo, no crean que no). El ojo es muy delicado y que te pongan algun pegamento #obvioqueteníaquepegarseconalgo me daba temor, pero me arriesgue, no dicen que la belleza cuesta? Lo hice.
En fin, fui, te echan en una silla que se reclina totalmente y tienes que tratar de no moverte y no abrir los ojos por casi 45 minutos. Hay 3 tamaños de pestañas (S, M, L) elegí la S porque no quería nada exagerado solo quería que se viera más poblado. Pasaron los 45 minutos y voalá #comoseescriba abrí los ojos la chica me dio un espejo y era otra persona #nuncatanto, pero parecía que tenía maquillaje, no se notaban mis ojeras y  mi mirada era más bonita #parami #nolosé.

Lo que les acabo de contar es lo más bonito #elprimerdía, pero también hay cosas que deben considerar, no te puede caer agua al bañarte, tienes que lavarte la cara con cuidado, si usas lentes puede que las pestañas choquen con las lunas (me pasaba), encima cuando no uso de montura uso lentes de contacto (de medida) y al tener las pestañas grandes me di cuenta que cualquier pelusita se me quedaban en las pestañas y se me pasaban al ojo, la gente que tiene lentes de contacto me entenderá que la peor cosa que te puede pasar es que o bien te caiga una pestaña dentro del ojo o alguna pelusa #cualquiercosa. Cuando dormía también era un problema, porque duermo boca abajo y las pestañas se doblan un poco, tenía q peinarlas con un cepillito. Por último, tengo la manía de cogerme el ojo o rascarme, cuando tenía las extensiones no podía porque sentía que se caerían y de  hecho algunas se caen porque van sobre tus pestañas naturales y van a quedar como que huequitos, unas se verían más largas que  otras……Ahh otra cosa, es importante que te pongan realmente una extensión en UNA pestaña y lo pongo con mayúscula porque si te ponen la extensión en varias se hace grumo, es decir se van a ver pegadas en grupos #muchasexperiencias

En fin, además tienes que hacerte mantenimiento cada 15 días tienes que ir, sacar tu cita (a veces hay un montón de gente y todos queremos los mismos horarios #luegodeltrabajo)  para que te repongan las que se han caído, la verdad es un trabajo aparte.

Me las volvería a poner?

Sí, pero tal vez esas que son en tira y se sacan rápido o tal vez las que son 1 x 1 y se caen más rápido y no se llevan tu pestaña con la extensión, porque como van pegadas muchas de tus pestañas se caen y pierdes ambas. Y sobre todo que te las pongan en un buen lugar, porque donde me las puse yo mmmmm maso menos.

Espero que les haya gustado si quieren que les pase el lugar o les indique la promo (porque siempre esta en cupon) me escriben, un beso

G


No hay comentarios:

Publicar un comentario