lunes, 21 de septiembre de 2015

Esmalte en gel, dónde?



Como les comenté en facebook, hoy mi #Dato tiene que ver con nuestras uñas!!! Quien no conoce el esmalte en gel, si ese que te dura como 3 semanas y que usa una maquinita para el secado. Como les comenté en face, encontré una pelu que tiene muchos precios con respecto a la manicure, hay precios desde 7 hasta 35 soles. El de 7 soles es una manicure con un esmalte no tan caro (por así decirlo) no me acuerdo el nombre, la  manicure de 10 soles es con OPI, el siguiente es de 15 soles con esmalte en gel pero con secado al natural, en este no utilizan la maquina, porque no necesita y para sacarlo no necesitas ir a la peluquería (solo con acetona, como siempre) y te dura mucho más que la manicure con esmalte normal. Por ultimo, la manicure de 35 soles que es el esmalte en gel basado en tecnología UV o LED. 

Estuve averiguando sobre la maquinita que usan para secarte las uñas y me entere #soloparalasquenosabíancomoyo es una lámpara UV o lámparas LED, estas lámparas hacen que el esmalte en gel se endurezca, hay lamparas que usan corriente y otras baterías, todo esto depende del tamaño y la potencia de la lámpara.
La peluquería que recién he descubierto #ydondemehicelasuñas es Angel's esta en el C.C. Caminos del Inca, yo he ido al del segundo piso, pero me contó la chica que me hizo las uñas que tienen 3 locales en el mismo Centro Comercial, no saben como se llena la peluquería, es que además de ofertas en uñas tienen ofertasas siempre, paquetes para fiestas y más. Además me cuenta mi amiga Alejandra (ella es caserita) que hay una chica Evelyn que maquilla bravazo, todos quieren que ella las maquille, asi que ya saben #ElDato.
Pueden buscar la peluquería en facebook, pincha AQUI


Espero que les haya gustado el post, seguiré subiendo cosas parecidas y muchas cosas más,
no olvides que puedes seguirme en 
SNAPCHAT y INSTAGRAM como: @gabamonzon

un beso, 
G

No hay comentarios:

Publicar un comentario