jueves, 24 de septiembre de 2015

Gallery Wall


Jueves y seguimos con la inspiración...hoy el post trata sobre la decoración con cuadros, a veces una pared vacía hace que el cuarto (en este caso el espacio que estoy tratando de decorar) se vea un poco vacío, los cuadros para mi llenan un espacio y lo hace más acogedor. La tendencia que veo en pinterest y que me encanta es poner muchos cuadros, estos pueden ser de diferente tamaño o todos iguales, tambien se puede dar con platos vintage, solo se cuelgan y LISTO!

Les muestro unas imágenes para la inspiración, la decoración en cuadros puede darse con fotografías, cuadros de paisajes o con imágenes (que parecen lienzos) que encontramos en los centros comerciales, si eres seper creativa puedes hacerlo (DIY) y enmarcarlo #porqueno. Poco a poco he ido coleccionando, mi objetivo es tener muchos cuadros de diferentes tamaños con diferentes imágenes, ayer encontré uno más para mi #Deco, les cuento más abajo.





Aquí unas formas de como colocar los cuadros

El #Dato de hoy, los cuadros en Wong estan de oferta! los encontré a 9.90 y otros a 19 soles, aprovechen y decoren su cuarto, yo me lleve este con nombre de diferentes países con un estilo industrial, medio desgastado #MeEncanta!


Espero que les haya gustado, les mando un beso.

G

No hay comentarios:

Publicar un comentario