domingo, 20 de septiembre de 2015

Shoes on shelves


Estoy tratando de ordenar mi cuarto y siempre busco imágenes donde pueda inspirarme, Pinterest (donde tengo miles de imágenes, también pueden seguirme) es una red social donde la gente sube fotos de todo, todo lo que te puedas imaginar esta ahí y puedes ponerlo en un board y "guardarlo" en tu cuenta. Todas las imágenes que ven en el blog (en esta entrada) son de Pinterest, si no tienen cuenta les recomiendo que lo hagan pueden pasar horas y horas y no se cansarán.

Volviendo al tema de ordenar, lo más desordenado que tengo son los zapatos, uno va acumulando año tras año zapatos y a veces ni siquiera te acuerdas que pares de zapatos tienes #oksoyvictima jajaja entonces estaba paseando por esas páginas de cupones #loveit (groupon, cuponidad, cuponatic y ofertop) y vi una oferta que me ahorrará mucho tiempo, espacio y sobretodo dinero. Quieren ver? Sigan bajando....


Tipo1: Una escalera de madera y tablas encima

Tipo2: Tubos de PVC cortados pegados uno encima de otro

Tipo3: Cajas de frutas pintadas y empotradas a la pared

Tipo4: Tubos de metal



Tipo4: Par de maderas delgadas para colocar los tacos
#Eldato de hoy es esto, el cupón o groupon que nos facilitará la vida o por lo menos el orden de nuestro cuarto, es la zapatera. Lo mejor es que no solo hay un tamaño de zapatera hay desde 4 niveles donde entran 12 pares hasta 10 niveles donde entran 30 pares de zapatos y lo mejor es que es una estructura fija, viene armada y por lo mismo te la traen en delivery gratis, ya les escribi porque estaba un poco preocupada si era resistente o no pues pensaba comprar la de 30 pares para que entre todo! Yo la voy a pedir y les cuento que tal.
No se olviden de seguirme, en instagram, en snapchat y en facebook.

Link aquí para ir de frente al groupon 
Espero les guste mi primera entrada formal, me sirve a mi y ti también, cualquier comentario o pregunta pueden hacerla en cualquiera de mis redes sociales, nos vemos,
G

Facebook: ElDatoblog
Instagram: @gabamonzon
Snapchat: @gabamonzon

No hay comentarios:

Publicar un comentario