martes, 22 de septiembre de 2015

Entrenamiento funcional

Foto: Facebook de Vibra
Hola Chic@s,
Les cuento el nuevo entrenamiento que esta causando furor!!! jajajaja #nuncatanto pero he leído que la gente lo prefiere. Este nuevo entrenamiento es el - Funcional- algunas que me leen seguro van al Gym y de hecho hay un montón de opciones me refiero a otros deportes, pero creo que un gran número va al Gym o por lo menos yo iba, uno cerca a mi casa, pero no les ha pasado que a veces aburre? A mí me aburrió y no solo por la rutina si no que había DEMASIADA GENTE, no sé que pasó derrepente la población de Lima se le metió el chip #Fitness y los gimnasios estaban sobrepoblados, luego de que (varias veces) tuviera que esperar a que una chica terminara su rutina para poder usar la máquina, me cansé y dije no massssssssss porfavorrrrr. #Quieroalgodiferente

Entonces busqué otras opciones y llegué a VIBRA, puro entrenamiento funcional pero se preguntarán porque entrenamiento funcional #Copioypego de su página:

5 Beneficios:

1 - Mejora la movilidad general, tanto articular como muscular.
2 - Al entrenar movimientos, tiene un mayor gasto calórico, lo que favorece a la disminución de grasa.
3 - Trabaja músculos secundarios y adyacentes que trae como beneficio las mejoras de las habilidades motrices: agilidad, coordinación y equilibrio.
4 - Al utilizar ejercicios de rotación en la zona media, brinda mejor postura corporal.
5- Entretenido, porque utiliza distintos materiales y movimientos que colaboran al entrenamiento lúdico y se puede realizar en grupo favoreciendo así la integración entre los participantes.



Pero Vibra no solo ofrece entrenamiento, también tips de alimentación en su página de facebook, beneficios con otras empresas (descuentos) y un plan de alimentación con una nutricionista.
Y dónde queda? Bueno el entrenamiento se hace al aire libre, a las 8 pm los Lun-Mierc y Viernes en
el pentagonito a la altura de Velasco Astete con Esmeralda, para más datos pueden entrar a su página de facebook (Pincha AQUI)





Espero que les sirva #ElDato de hoy, en serio no se van arrepentir del entrenamiento, sobre todo es divertido al principio cuesta físicamente como todo pero luego te acostumbras ;)

Besos, 

G

1 comentario: